Su desarrollo inmobiliario controlado, reportado y actualizado con valor ganado quincenalmente.
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Identificar las diferentes etapas de la administración de su proyecto.
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Administración del riesgo, Exponiendo principales amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades / causantes del
fracaso o éxito de su proyecto.
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Definición, Seguimiento y observación de la estructura que participa en el desarrollo del proyecto para delimitar las
funciones y responsabilidades de cada especialista involucrado. (evitar sobrecontrataciones)
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Contar con la técnica adecuada y las herramientas de planeación para identificar las actividades y su secuencia
dentro del entorno temporal del proyecto, determinado por sus propios objetivos como cliente. (personalización de los objetivos, definición del contrato más conveniente y administración de su
proyecto)
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Detección y visualización simplificada de las áreas de oportunidad y actividades que definirán la ruta crítica de su
proyecto, (le permitirán la aplicación de correctivos o paliativos en las mismas para el buen término de sus objetivos de proyecto).
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Conocer periódicamente el status de la administración de su proyecto(s) e identificar las principales constantes y
variables para su control efectivo.